martes, 7 de septiembre de 2010

Mentiras y misceláneos

No es fácil mentirme. No quiero decir que sea tan lúcida que siempre detecte las mentiras de los otros, todo lo contrario. Quiero decir que mi nivel de autoengaño es tal que probablemente termine asumiendo la mentira ajena como propia. O mejor dicho: le encuentro tantas aristas a las situaciones y relaciones que, en mi cabeza, la verdad y el engaño van de la mano, revolcados en un merengue y, en el mismo lodo, todos manoseados, como dice el tango.
De todos modos, hoy tengo la certidumbre de que me mintieron. Y creo que nunca antes había experimentado esta decepción.
¿Se supone que uno debería sentirse mejor cuando le mienten para no herir sus sentimientos? No sé, no entiendo nada.


Menos mal que estos días primaverales me están haciendo imposible deprimirme y además, no puedo negar el entusiasmo por las próximas vacaciones! Doy pequeños saltitos en la silla, me río sola y me trago los chicles, sii! me voy, me voy!!!

7 comentarios:

SOL dijo...

Odio al idiota de Arjona, pero alguna vez dijo algo que para mi es muy cierto: una mentira que te haga feliz vale más que una verdad que te amargue la vida.
Felices vacaciones!! A dónde te vas?

El Gaucho Santillán dijo...

Felicitaciones por las vacaciones.

La mentira, tiene el valor que vos le das.

Y nada mas.

un abrazo.

Nina Regina dijo...

Si, es una buena forma de verlo! lástima que cuando uno tiene el convencimiento de que le mintieron ya no es posible evitar la amargura!
pero bue, gracias a Dios todo queda opacado por mis próximas vacaciones! me voy por laburo a Panamá y después, playa! jaja
besos a ambos

QSUM dijo...

Feliz Vacaciones entonces, que hermoso que es planificar, eso no?

No es muy raro tragarse un chicle?! cuando era chiquitita me decian que se me iba a pegar en la panza y me daba miedo y curiosidad al mismo tiempo.

Nina Regina dijo...

Soy medio adicta a los chicles y me los trago de la emoción! jajaa,
y a mí también me decían que se me iba a pegar a la panza, esos mitos urbanos que fomentan los padres!

Seba dijo...

"le encuentro tantas aristas a las situaciones y relaciones que, en mi cabeza, la verdad y el engaño van de la mano, revolcados en un merengue y, en el mismo lodo, todos manoseados, como dice el tango."

O sea: sos una jodida descreída.

Nina Regina dijo...

uff, no sé si descreída, yo diría más bien, confusa! me cuesta afirmar algo categóricamente, a veces pienso una cosa y luego otra, etc,
lo de jodida, te lo acepto! jaja