jueves, 9 de septiembre de 2010

Gente de oficina - cosas que me molestan, volumen I

  • La gente que pasa cerca de tu box y estira el cogote para mirar tu pantalla, obligándote a hacer movimientos rápidos de alt+tab.
  • La gente que gesticula mientras tipea.
  • La gente que corre hasta la impresora o que se traslada corriendo por los pasillos –¿hay alguna cuestión de vida o muerte que pueda ocurrir en una oficina?
  • La gente que desliza términos en inglés mientras te habla en castellano.
  • La gente que te manda mails por cuestiones idiotas aunque estén sentados en el box de al lado. También me molesta la gente que escribe en el encabezado en vez de escribir en el cuerpo del mail.
  • La gente que acarrea llaves y van por la oficina haciendo ruido cual serpientes de cascabel.
  • Las minas que se visten como si esto fuera un evento de modas o un cocktail - esto es una oficina. Sí, es en Puerto Madero, pero sigue siendo sólo una oficina.
  • Las secretarias que hablan por teléfono sobre su vida sentimental y te obligan a escucharlas. También me molestan las secretarias que se pasan medio día en el baño maquillándose y el resto del día, en la cocina preparándose café. Bueno, me molestan las secretarias en general, sobre todo si tienen voz chillona.

15 comentarios:

SOL dijo...

Nunca trabajé es una graaaaaan oficina con muuuuchoooooos compañeros, boxes y sesiones de yoga para relajar el terrible estrés que genera trabajar en una multinacional, pero creo que debe tener su onda. Te aseguro que yo te cambio todo eso en lugar de trabajar con una vieja creída que escucha opera todo el día como es mi caso.

El Gaucho Santillán dijo...

A mi me molesta la gente, en general.

En serio. Imbancables, hay en todas las àreas.

Y que me miren la pantalla, es lo peor.

Saludos

Fodor Lobson dijo...

Reconozco que soy de los que corre los 100 metros lisos oficina-impresora cuando mando imprimir doble faz (y hay que ir a darle vuelta al papel antes de que termine con las páginas pares pares y empiece con las impares)

Pero salvo eso, coincido con muuuchas otras. En especial que las secretarias me tienen las bolas llenas.

Definitivamente, creo que nos vamos a llevar bien.

I. dijo...

¿Y esas que dejan sonar y sonar el teléfono que está A SU LADO?
¡La farmacia no tiene contestador automático, estúpida!
Perdón, no es una oficina pero me pareció tomar este espacio para descargar yo también.
Besos!

PutA aL pEdO dijo...

comparto muchas cosas!
me rei mucho!!!
besos ya andare pispeando mas!

Nina Regina dijo...

Sol, las multinacionales tendrán mucho glamour pero siguen siendo un rejunte de viejas creídas! ja
Gaucho, es cierto, que te miren la pantalla es lo peor, aún cuando lo haga tu madre! y si te tocan la pantalla para señalar algo, como hace mi madre, es el máximo de lo molesto!
Gracias a ambos! :)

Nina Regina dijo...

Fodor, reconozco que el tema de la doble faz puede ser una excepción a la regla, lo que más me molesta es la gente que corre por los pasillos para llevarle algún papelito a alguien o para ir a la cocina, eso sí que me desquicia! diosss
y con respecto a las secretarias, yo creo que son una raza vil e inútil, especialmente las que tienen rulos y voz chillona, esas son las peores!
Frestón, tenés que reconocer que requiere mucho temple tener un teléfono sonando a tu lado y martillando tu cerebro, pero no atenderlo! para mí que es algún tipo de práctica zen de dominio personal!,ja
Cabra (o más que una cabra, en realidad), gracias por el comentario! tu blog es muy divertido! :)

Br1 dijo...

Por la lista que pusiste, creo que lo que te molesta es la gente. En la oficina al menos :)

¡Buen post!

Nina Regina dijo...

Breins, será que me molesta trabajar en una oficina??
me estoy divirtiendo con tu blog de forma importante! gracias por alegrarme este viernes de embole oficinesco! :)

Pablo dijo...

No no, me molesta todo eso... salvo 2 cosas: yo gesticulo y hasta hablo solo mientras escribo. Y las chicas vestidas a todo trapo, qué decirte? Como podrian molestarme? jajajaja!

Yo tenia una compañera de laburo que llevaba una colección de pulseras enormes que golpeaban más que cualquier juego de llaves, hablaba a los gritos, corría en la oficina sin que nadie supiera la razón y cuando te hablaba se aacercaba mirando la pantalla descaradamente aún cuando la estabas mirando a los ojos! LAS TENIA TODASSSSSSSSSSSS! jajaja!

Muy buen post!

Eleanor Rigby dijo...

jajja Eso de mirarte de reojo a tu pantalla es muy de voyer (lo escribí mal, seguro) y una que justo que estaba en un blos copado donde se advierte de su contenido, muy choto eso, ehh!

Es muy chistoso eso q decis de las minas q se visten para un desfile,pasa en todos los ámbitos...en fin.

Y a mí, mucha gente me molesta,..pero enumerar no me sale.

Nina Regina dijo...

Pablo, me imaginaba que era de los que gesticulan frente a la pantalla! jaja, con respecto a la mina esa, por dios! es la suma de todos los miedos! ja
Eleanor, gracias por pasar! me gusta mucho tu blog, ahora tengo que comentar algo...
Besos!

El alter ego de Mabel dijo...

me encanta mandar mails y molestar a la gente que realmente está trabajando. me molesta la gente que "está esperando un mail importante". pf. mi culo.

QSUM dijo...

Banco a las secretarias.
Yo fui una secretaria atipica, los dos primeros años que labure, fue de secretaria de una jefa mujer. Nada de sentarse en las rodillas, ni de berrinches histericos. Perra como ella sola. Contra todos sus pedidos, jamas fui a trabajar maquillada (no soy promotora, no vendo Avon, no, no no.) Y lo que mas le llamaba la atencion a mis compañeras era que en las 6 horas de laburo no tomaba NADA, ni cafe, ni té, ni agua. Mucho menos mate... arjjjjjjj.
Con eso y todo, banco a mis ex colegas.

JLB dijo...

Yo tengo un compañero de trabajo que habla con sus perros por teléfono. Imposible no escucharlo.