domingo, 12 de septiembre de 2010

Dénme mi cuento de hadas, malditos!

Quisiera que alguien me explique por qué me gusta tanto esta pelicula y por qué cada vez que la veo espero ilusamente que el final sea distinto.

No consumo comedias románticas, no sé ni cómo llegué a ver esto (quizás porque me gusta Joseph Gordon-Lewitt o por la banda de sonido, que es de lo más genial), tampoco suelo volver a ver demasiadas películas, pero esto es la excepción a toda regla. Y lo peor es que creo que la vuelvo a ver por el empecinamiento en que el final sea otro, por creer infantilmente que esto no puede/debe pasar. Pero pasa, sí que pasa.

17 comentarios:

I. dijo...

*porque la banda de sonido es divina
*porque ella es divina
*porque él es un tierno -no, bueno, mentira, es medio gilastrún, a medio metro de ser tierno-
*y porque te lo dicen de entrada "this is NOT a love story"

Igual chanfles, yo también quisiera que el final fuese un cuento de hadas...

SOL dijo...

Esa película es una porquería, es lo mismo que "Simplemente no te quiere". Para mirar realidades me miro al espejo, dejame de joder. No se puede confiar ni en el cine ya para poder seguir soñando un poco, que mierda!

Sucuchito dijo...

Iba a decir algo parecido a "Freston". Para mi es la mejor pelicula del 2009 y es de esas que veria muchas veces mas, como las clasicas.
Creo que somos muchos los que perdemos la cabeza por el asombro de una mina que reconoce qué estás escuchando con los auriculares. Y más si es The Smiths. Tiene mucho rock la pelicula.

Nina Regina dijo...

Gracias por el aguante, Frestón! es tal cual!, ella es demasiado encantadora, él es muy cool y, aún así, todo sale como el demonio! jaja,
cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia!

Nina Regina dijo...

menos mal que nos entendemos! jaja
Sol, tenés toda la razón! comedias románticas eran las de antes! para una dosis de realidad no pago $30 la entrada!

Sucuchito (qué buen nombre!, así le digo a mi depto! jaja), tengo una relación amor/odio con esta peli, tiene mucho rock, mucha onda! por eso me parece insoportable que termine así...y sin embargo, la hermana del pibe tiene la posta: "Sólo porque a ella le gusten las mismas cosas bizarras que a vos no significa que sea tu alma gemela" puff

El Gaucho Santillán dijo...

No la vi.

Veremos que tal es.

Un abrazo.

magu dijo...

Linda parejita

magu dijo...

Linda parejita

Panqueca dijo...

La banda sonora de esa película es definitivamente genial, pero a mi la película no me pareció buena. O sea, es linda, pero yo quería sangre (?) JAJA! no, mentira mentira...no me gusta porque en algún momento de mi vida yo fui Summer, y sentirme identificada con esa mina TAN linda es algo que atenta contra mi autoestima.
Besos!

QSUM dijo...

Por que te gusta es facil saberlo.
Pero para mi el final esta perfecto, que se yo, es dificil, pero es como debe ser. ;)

Montado de un Huevo dijo...

pufff esa pelícla me dejo a mi igual D:
una vez me paso algo parecido a lo del protagonista D:
Te odio, no tengo q acordarme de esa película....
jajajaj


Saludos!
El Huevón

Nina Regina dijo...

Todos coincidimos en que la banda de sonido es perfecta y que ellos son una pareja adorable...el final, supongo que es como debería ser, pero, como dice el protagonista: "podría haber sido distinto en un mundo donde me pasan cosas buenas" jaja (no puedo creer que me acuerdo ciertos diálogos de memoria, estoy muy mal!!!)
Saludos a todos! gracias por el aguante!

PutA aL pEdO dijo...

mmmmmh sinceramente no la he visto!

pero tampoco me gustan las comedias romanticas!
besos

efa dijo...

creo que la peli q mejor refleja tu sentir es "Cinema Paradiso", Toto no vuelve a ver más a Elena. Ah, muy buen blog, me quedo leyendo.
Saludos
efa

Nina Regina dijo...

Cinema Paradiso, qué recuerdos! fue la primera película con la que lloré! era una nena, mis viejos se reían de mí! qué lindo, ahora quiero volver a verla! jaa, gracias Efa!

I. dijo...

Me pasa igual que a Andre con Summer!

Anónimo dijo...

A mi tampoco me gustó el final, me hizo recordad a Bedazzled, y esa película sí que es mala...

Saludos

J.