miércoles, 7 de mayo de 2008

Hoy es mi cumpleaños

Hoy es mi cumpleaños y me siento cansada como si hubiese llorado toda la noche, molida física y mentalmente. No encuentro ningún disfrute en el transcurrir de este día, sigo sola y desesperada, ahogándome con caramelos y torta con la esperanza de que me provoquen una sobredosis mortal de azúcar. Se supone que la gente se siente feliz el día de su cumpleaños? yo debo ser totalmente anormal. Quisiera hacer algo que me guste, algo para mí, pero sólo se me ocurre escapar, salir a caminar sola o desaparecer (sí, eso sería extraordinario!). En un rato vuelvo a casa a seguir atiborrándome de comida para pasar el tiempo, y repasando mentalmente quiénes me llamaron para saludarme y quienes se olvidaron (este año hubo unos cuantos olvidos de "amigos/as", triste). En fin, esta es la existencia que me merezco por ser tan cobarde y evasiva, por negarme a luchar por la vida que quiero, por sentarme a verla pasar al costado del camino...

"Pedid y se os dará; buscad y hallaréis" me dijo mi mamá esta mañana, con la aclaración: "pero empezá a buscar!"...buena manera de empezar el nuevo año, señal de que las cosas no serán muy distintas en esta tortuosa relación de expectativas inacabadas.

No hay comentarios: