viernes, 25 de enero de 2008

Fiona Apple, otra vez

Sí, pensé que me había cansado definitivamente de ella, pero acá está otra vez! con esas canciones que me dejan extasiada, suspendida en un letargo encantador...belleza y furia en estado puro.
En fin, es viernes otra vez y yo escuchando Fiona, que es lo más parecido a haber desayunado con ansiolíticos! Son las 10:20 a.m. y no tengo absolutamente nada para hacer. Ni siquiera se me ocurre algo interesante para decir, así que me limito a sentarme en mi cubículo a escuchar canciones tristes, mientras me siento avergonzada de esta bandera de la incomunicación que planto ante mis compañeros de oficina. Cómo quisiera ser de esas personas que pueden hablar de cualquier nimiedad y entrar en conversación como si realmente les importara lo que están diciendo. Yo me siento totalmente incapaz de hablar de cosas insignificantes (y la verdad es que la mayoria de las cosas me resultan insignificantes), pero la contracara terrible del asunto es que al no tener práctica de conversación me falta coraje para hablar de temas que sí son importantes...así que estoy condenada al mutismo y es un destino muy triste!
Pero ahí está Fiona, es un consuelo...

http://www.radioblogclub.com/fav/0/3045842/1348381

5 comentarios:

Hermana Piris dijo...

Cuando estoy rodeada de gente que no me interesa, por no tener nada en común con ellas, soy incapaz de sumarme a las conversaciones que mantienen.
Cuando veo a alguien con quien comparto un mundo en común puedo hablar de cualquier cosa, desde las más profundas a las más superficiales, incluso más superficiales que las conversaciones de la gente que no me interesa.
Estoy leyendo tu blog desde el ppio. y me doy cuenta porque me enviaste el email cuando cerré eremita, tenemos varios cosas en común. Qué bueno.
Saludos,

Hermana Piris dijo...

donde dice porque leer por qué

Nina Regina dijo...

Sabri! gracias por leer el blog! si, creo que tenemos bastante en común, empezando por el odio a las oficinas, ja
también te gusta Fiona? es lo máximo!

Doctor Kaos dijo...

Estoy empezando a pensar que voy a mantener un diálogo con alguien que no existe, es decir, con los testimonios de una persona del pasado, que sos vos, claro, pero que ya n-- Bueno, no importa. Voy a hacer un esfuerzo para no convertir este comentario en un típico "¡ay, a mí me pasa lo mismo!", y voy a decir, nada más, que a mí me pasa lo mismo.

No, pará...

Nina Regina dijo...

Doctor, bienvenido! yo sigo existiendo ehh, nada más que mis posts quedan en borrador porque...qué se yo
tu blog fue también un descubrimiento para mí, espero que sigamos en contacto!