viernes, 28 de diciembre de 2007
Sin palabras - rompiendo el hechizo del primer post
Hoy tenía ganas de volver a escuchar esa indescriptiblemente hermosa y desventurada canción de Radiohead (suena cursi, pero es real) y en esa búsqueda me cruzé con esta escena de la película "Ils se marièrent et eurent beaucoup d'enfants" (que, confieso, no vi) y me pareció tan elocuente, aún sin mediar palabras o diálogo alguno, tan afín al espítitu de la canción (desesperante y melancólico), que, en fin, no pude resistir la tentación (?) de postearla para la posteridad o, quizás sólo para mi misma, ya que no sé si este blog tendrá participación del mundo exterior o será, para variar, sólo conversaciones conmigo misma!
I want a pefect body, I want a perfect soul
I whish I was special...
P.D.:Este post me salió demasiado estructurado (y eso que es viernes!!), pero bue...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hay algo tremendamente atractivo en dejar una huella que, quizás, jamás llegue a ser descubierta... No creo que sea este el caso, pero cierta intemporalidad entre esto que escribiste hace varios años y esto que yo escribo ahora (qué escribí "en ese entonces", en realidad) me remite a esa sensación, a la de una huella perdida.
En fin. Acabo de decidir que leeré todo tu blog. Y que, si puedo, miraré esa película cuya escena ya no puedo ver, porque he llegado tarde, muy tarde. Pero he llegado. Eso es lo que cuenta.
Mucho gusto, y permiso...
Publicar un comentario