jueves, 14 de febrero de 2008

Zombie



La vida vista desde una resaca de fernet y vino barato, el limbo con todas las letras...

Hoy estoy cansada, me estalla la cabeza. Estoy acá, es decir: ocupo un lugar en tiempo y espacio, pero es como si no estuviera, como si mi mente anduviera en un viaje astral por otros mundos. Escucho como cortina musical a mis dos compañeros charlando sobre esas cosas de las que a mí nunca me gusta hablar: amor, relaciones, sentimientos y otros etcéteras...por qué será que me repele la gente que se ocupa en discutir y repensar cada actitud o comportamiento de sus semejantes para encontrarle su último significado y connotación? siendo objetiva, no creo que esto esté mal, probablemente es sano, pero será que en mi familia no se habla abiertamente de estas cosas y en general, se les resta importancia bajo la preeminencia de los hechos. Supongo que en mi casa impera el lema de que "las acciones hablan más qe las palabras" o de que "hay que predicar con el ejemplo". Asi que acostumbramos andar sumidos en un semi-mutismo labrando aquellas acciones que demuestran cuanto nos queremos, respetamos, admiramos, etc (por ejemplo, si quiero decirle a mi mamá cuanto la quiero, antes que decirle textualmente aquello, me intereso por saber cómo anda de salud o qué proyectos tiene en mente - porque siempre hay uno: manualidades, cocina, decoración del hogar, etc-).

No hay comentarios: